Expertos en Marketing Digital & Posicionamiento Web en Colombia

Agencia de Marketing Digital i2web

Expertos en Posicionamiento Web SEO

15 años de experiencia posicionando sitios web en Google y aumentando significativamente sus clientes potenciales.




El posicionamiento web, tambien conocido como SEO por sus siglas en ingles "Search Engine Optimization", se trata de optimizar un sitio web para mejorar su visibilidad en buscadores como Google.

En la Agencia i2web somos expertos en optimizar sitios web para llevarlos a los primeros lugares de los principales buscadores, logrando captar de manera natural clientes potenciales.

La razón fundamental para implementar una estrategia SEO en su sitio web, es que al lograr el posicionamiento no tendrá que depender de realizar marketing digital para poder vender ya que recibirá tráfico constante de clientes potenciales.




Nuestra Metodología en Posicionamiento Web

Pasos a seguir una vez contratado alguno de nuestros servicios de posicionamiento web (SEO).



1

Al contratar cualquier plan de SEO, el primer paso es realizar una completa auditoria a tu sitio web, en la cual se verificarán los problemas de código que impiden un correcto posicionamiento.

2

La auditoría se entregará con un video y documento explicativo en un plazo no mayor a 15 días calendario, en la cual se comentarán los problemas actuales del sitio y las respectivas soluciones.

3

Una vez enviada la auditoria, procederemos a implementar los cambios en tu sitio web para que al cumplir los primeros 30 días se encuentre optimizado a nivel de código. En caso de requerir optimizaciones a nivel programático, quedarán en mamos de su desarrollador, el cual recibirá total soporte de nuestro equipo técnico.

4

A partir del segundo mes de estrategia, comenzaremos a trabajar en los contenidos y palabras claves de cada página de su sitio web de manera individual, no superando el número de páginas contratadas al mes.

PLANES DE POSICIONAMIENTO WEB

Nuestros precios están expresados pesos colombianos, pero puede realizar la contratación de nuestros servicios desde cualquier parte del mundo y se realizará la conversión de manera automática.


  • SEO Esencial
  • $ 590.000 + IVA
    (Pago Mensual)
  • Optimización de sitio web a nivel de código (primer mes)
  • Optimización de contenidos y etiquetas de 2 páginas internas cada mes
  • Monitorización de la estrategia
  • Reporte trimestral de avances
  • SEO Profesional
  • $ 1.500.000 + IVA
    (Pago Anual)
  • Optimización de sitio web a nivel de código
  • Optimización de contenidos y etiquetas de 6 páginas internas de su sitio web
  • Monitorización de la estrategia
  • Reporte trimestral de avances

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS PLANES DE POSICIONAMIENTO WEB


¿En cuanto tiempo se pueden ver los resultados?

Va a depender del sector de tu negocio, es decir, no es lo mismo intentar posicionar un hotel que una venta de repuestos, ya que al ser mucho más competido el hotel tomará más tiempo en lograr un posicionamiento adecuado. Según nuestra experiencia se requieren al menos 6 meses de estrategia continuada para comenzar a ver los resultados.

¿Qué tiempo duran las páginas posicionadas?

Una vez logrado el posicionamiento en una página web, pueden pasar años perfectamente posicionada. Sin embargo, recomendamos en un plazo no mayor de 1 año realizar ajustes necesarios para mantener lo logrado.

¿Por cuanto tiempo debo contratar el servicio?

Recomendamos contratar el servicio por un tiempo no menor a 2 meses, ya que el primer mes se utiliza para optimizar el código fuente del sitio web y a partir del segundo se comienzana trabajar las palabras claves.

¿Realizan estrategias de link building?

La compra y venta de enlaces es algo penalizado por Google y en vez de mejorar su posicionamiento web será rápidamente penalizado, por tal motivo no realizamos ese tipo de prácticas.




CONVERSEMOS SOBRE TU NEGOCIO


Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios te invitamos a solicitar a través del siguiente formulario una llamada para atenderte de manera rápida y efectiva.