Expertos en Marketing Digital & Posicionamiento Web en Colombia

Agencia de Marketing Digital i2web


TÉRMINOS Y CONDICIONES



En los siguientes párrafos describimos los términos y condiciones que rigen todos los servicios prestados por la Agencia i2web. Al contratar cualquiera de nuestros servicios usted está aceptando las siguientes condiciones:

Contrato: No realizamos ningún tipo de contrato que obligue a nuestros clientes a permanecer con el servicio contratado. La no renovación del servicio, deberá ser notificado al menos 7 días antes de culminar el mismo vía email y con ello no se generará ningun cobro adicional de nuestra parte.

Garantía: Todos los servicios que prestamos no son una ciencia matemática exacta, por tal razón no podemos garantizar la efectividad de los mismos con una primera campaña. Basados en nuestra experiencia en el 98% de los casos se logran completamente los objetivos planteados, sin embargo, en caso de que la campaña no sea efectiva trabajaremos en una nueva sin costo adicional para el cliente, corrigiendo cualquier error cometido y lograr el éxito esperado.

Periodo de Servicio: El periodo de cada servicio es de 30 días calendario, mientras que para el caso de desarrollo o diseño de páginas web diseño web no tiene caducidad.

Tiempos de Entrega: En caso de que nuestro equipo de trabajo tenga algún retraso inesperado, le compensaremos extendiendo el periodo del servicio contratado por un plazo igual al tiempo de demora.

Devolución del dinero: Una vez contratado el servicio no se realizará ninguna devolución de dinero, ya que desde el momento que el cliente realiza el pago, comenzamos a trabajar en el servicio contratado.

Diseño Web: En todos nuestros planes de diseño web solo se realizarán un máximo de 3 propuestas gráficas. La propuesta gráfica adicional tendrá un costo de $300.000 pesos colombianos.